Skip to content Skip to footer

TARJETAS REGALO

Adquirir una tarjeta regalo de Kazzu solo es posible en nuestra página web.

Puedes elegir el importe desde 30€ hasta 950€. Su compra está restringida a la compra de productos de nuestra web.

La Tarjeta Regalo podrá utilizarse tantas veces como sea necesario hasta agotar el saldo. El saldo de una Tarjeta Regalo no podrá ser recargado.

El saldo de una Tarjeta Regalo podrá comprobarse en el enlace que se facilita en el email donde se recibe la Tarjeta Regalo.

La Tarjeta Regalo se puede adquirir con cualquier método de pago de la web, no podrán utilizarse promociones especiales ni códigos de descuento para adquirir la Tarjeta Regalo.

El cuidado de la Tarjeta Regalo es responsabilidad del cliente.

La Tarjeta Regalo es digital y se facilitará al correo que nos indique el cliente, debe asegurarse que la dirección que facilita es la correcta. No es posible el envío de Tarjeta Regalo física. Por seguridad, es responsabilidad del cliente guardar bien el correo en el que se proporciona la Tarjeta Regalo, no es posible realizar un duplicado de Tarjeta Regalo.

Por seguridad la Tarjeta Regalo se activa en la fecha que nos indique el cliente, puede ser diferente a la fecha de compra.

Las Tarjetas Regalo solo podrán ser amortizadas en euros.

La Tarjeta Regalo tiene una caducidad de 1 año.

Las Tarjetas Regalo no podrán devolverse ni reembolsarse.

Si el cliente ha comprado un artículo con una Tarjeta Regalo y quiere devolución monetaria se le realizará en otra Tarjeta Regalo. En ningún caso será posible un reembolso monetario por cualquier método de pago.

Los datos que tendrá que facilitar para una Tarjeta Regalo son: Nombre, Apellidos y dirección de correo válida. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente los datos. Por favor, asegúrese antes de realizar la compra.

Los datos facilitados tienen como fin la adquisición de una Tarjeta Regalo y no se conservarán, asegúrese de que los datos sean correctos.

Kazzu no se hace responsable de la pérdida de la Tarjeta Regalo o de la anulación por correo electrónico incorrecto o inválido. No podremos realizarle el reembolso ni la devolución ni la creación de una nueva Tarjeta Regalo.

El ticket de compra o el justificante de pago no dará derecho al cliente a la adquisición nuevamente de una Tarjeta Regalo.

La Tarjeta Regalo de Kazzu no podrá utilizarse con fines publicitarios por personas ajenas a la empresa, salvo autorización y comunicación previa por escrito por parte de Kazzu. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros.

Kazzu no se hará responsable en ningún momento de la no adquisición de la Tarjeta Regalo por causas ajenas a Kazzu. La inexactitud de datos del destinatario de la Tarjeta Regalo, inestabilidad de la red, deficiencias en las líneas de comunicación, correo electrónico inválido o en el caso de recibir el correo en spam.

10% de descuento en tu primera compra con el código BIENVENIDA