Skip to content Skip to footer

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Garantía?

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Garantía de 3 años desde la fecha de compra. La garantía comprende los defectos de fabricación, en ningún caso cubre los daños causados por un mal uso. Le recomendamos que lea las indicaciones que ofrecemos para el cuidado de sus joyas KAZZU reparará o remplazará las piezas con defectos de fabricación en un período de 3 años. La garantía solo será aplicable a productos fabricados por KAZZU y adquiridos a través de canales de venta autorizados.

Solo se reembolsará joyas con defectos durante los primeros 30 días después de la entrega de su pedido. Para asegurarse de que su pieza está en perfectas condiciones, compruébela en ese periodo de tiempo y sin usar. En caso de defectos por fabricación póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico hello@kazzu.es estaremos encantados de ayudarle.

Las piezas están terminadas de manera artesanal, las pequeñas diferencias que pueda presentar respecto a la fotografía del producto no pueden ser considerados como defectos de fábrica. Los defectos causados por el uso indebido de las piezas no están cubiertos por la garantía. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental.

Los defectos de fabricación son defectos en la estructura de las joyas. Defectos de fabricación que incluye la garantía:
– Porosidad, poros en la superficie, defectos del metal.
– Engastes.
– Roturas, grietas o imperfecciones no naturales de las piedras en el momento de recogida.

Deterioro de las joyas que NO están cubiertos por la garantía:
– Marcas, mellas, arañazos por el uso.
– Decoloración debida a la exposición a químicos, maquillaje, piscinas, jacuzzis, playa o baños.
– Anillos dañados, deformados por el uso.
– Pérdida de piedras o daño en las piedras por el uso.
– Engastes doblados, maltratados por un mal uso que dan como resultado la pérdida de piedras o deformación de la pieza.
– Piezas deformadas por un mal uso.
– Palillos de pendientes rotos. Mosquetones rotos por el uso. Sistemas de cierre rotos por el uso. Cadenas rotas por el uso. Eslabones rotos por el uso.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

¿Con cuánta antelación tengo que hacer un encargo personalizado?

Depende de la pieza, de manera habitual debemos de tener un plazo mínimo de 40 días hábiles. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y le diremos si el plazo en su caso se acorta.

¿Cómo cuidar mis joyas?

Nuestras joyas están realizadas con metales nobles y materiales de primera calidad y bajo la legislación española, pero, depende mucho cómo las tratemos su longevidad.

Aquí tienes algunas recomendaciones para que tus joyas brillen y luzcan como el primer día.

• Evita el contacto con los químicos, productos de limpieza, productos cosméticos, productos corrosivos o perfumes. Pueden causar alteraciones en la pieza.

• Evita bañarte con ellas, no importa, pero el contacto con el cloro, la arena y el agua del mar no es aconsejable. Pueden deteriorar las joyas si no por fuera, por dentro.

• Evita hacer ejercicios de fuerza o actividad física para que no sufran golpes.

• Evita dormir con ellas.

• Guardar en un lugar seco y limpio, si tienes un joyero es la mejor opción o en su caja original.

  • Si no encuentra su pregunta en este apartado, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

10% de descuento en tu primera compra con el código BIENVENIDA