Skip to content Skip to footer

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Su pedido se enviará por MBE con un plazo habitual de entrega de 24-72horas desde que recibimos la confirmación de pago.

Los gastos de envío se calcularán en el carrito durante el proceso de compra.

Importante. No realizamos envíos a apartados de correos.

Cuando recibamos su pedido, recibirá un email de confirmación y su número de seguimiento.

Puede consultar el estado de su pedido en el apartado “estado de mi pedido”

Si no se encuentra en la dirección de envío en el momento de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para reprogramar un segundo intento de entrega. Si el repartidor no obtiene respuesta, será responsabilidad del cliente, en ningún momento de Kazzu.

Kazzu no se hace responsable de la no entrega del pedido por falta o inexactitud de datos. Tampoco Kazzu será responsable de la no entrega del pedido por encontrarse ausente en el momento de la entrega en la dirección indicada. Por favor, asegúrese de que los datos sean correctos, de lo contrario, no podremos hacer reembolso del pedido ni programar una nueva entrega.

Kazzu en ningún momento será responsable si el pedido no puede entregarse por motivos ajenos a la empresa. Si el pedido se ve retrasado por causas internas de la empresa, avisaremos al cliente, siendo posible su cancelación y reembolso en caso de que sea necesario.

Kazzu no se hará responsable del extravío del paquete una vez esté en camino, aconsejamos que asegure su pedido.

Kazzu no se hará responsable de lo que pueda ocurrirle al pedido, al embalaje y a la pieza una vez salga de nuestros departamentos, por ello, ponemos todo el cuidado y toda la atención para que la pieza vaya bien protegida. Si recibe en mal estado el paquete, por favor, háganoslo saber para poder mejorar.

No será posible la cancelación ni el reembolso de un pedido personalizado, en ningún caso.

En época de rebajas y promociones (como Black Friday, Cyber Monday y Navidad) así como en fechas señaladas como San Valentín, día del Padre o día de la madre, las empresas de mensajería pueden sufrir un ligero retraso en la entrega.

Los festivos pueden ocasionar ligeros retrasos, por favor, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido.

Si tu pedido se demora demasiado, por favor, ponte en contacto con nosotros.

ADUANAS

Las tasas e impuestos que se puedan generar en países fuera de la Unión Europea irán a cargo del cliente siempre.

La documentación necesaria, así como las gestiones aduaneras para que su pedido llegue son responsabilidad nuestra, tenga en cuenta esto a la hora de realizar su pedido ya que puede generar demora.

DEVOLUCIONES

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Si no han pasado 24h. desde que realiza el pedido póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a modificar su pedido. En este caso, el tiempo de envío puede verse alterado.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si no han pasado 24h desde que realiza el pedido póngase en contacto con nosotros por correo electrónico facilitando los datos del pedido y le ayudaremos.

¿Hasta cuándo puedo realizar una devolución?

Tiene un plazo de hasta 14 días naturales.

La devolución monetaria se realizará hasta 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido, una vez comprobado que viene en perfectas condiciones y por el mismo sistema de pago por el que se realizó la compra.

Para que la devolución pueda realizarse, el pedido tiene que estar en perfectas condiciones con su caja original y justificante de compra. En ningún momento ha podido venir usado o manipulado por terceros, de lo contrario, la petición de devolución será rechazada.

El envío para la devolución corre a cuenta del cliente. Una vez recibido el paquete con la devolución y realizadas las pertinentes comprobaciones para verificar que le corresponde la devolución, se procederá al reembolso monetario idéntico al momento en el que realizó su compra más el importe del envío en los casos que correspondan.

Le corresponderá la devolución de los gastos de envío si se encuentra dentro del territorio de la Península Ibérica.

En ningún caso procederá la devolución de gastos de envío en pedidos internacionales.

Es responsabilidad del cliente de que la pieza llegue y en perfectas condiciones y por ello, del embalaje adicional que escoja para realizar el envío además de nuestra caja original. Si se recibe en malas condiciones, no podremos realizar la devolución.

LOS PEDIDOS PERSONALIZADOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, dentro del horario comercial a través de correo electrónico o por el teléfono. Estaremos encantados de ayudarle.

10% de descuento en tu primera compra con el código BIENVENIDA