CONDICIONES GENERALES
El OBJETO DE LAS CONDICIONES: EL SITIO WEB
El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).
Kazzu se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Kazzu pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.
El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.
La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.
EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los Usuarios, y el Usuario y Kazzu, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.
El Sitio Web de Kazzu proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
– Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por Kazzu sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
– La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por Kazzu para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a Kazzu acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.
Kazzu se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, Kazzu no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.
El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Kazzu y el Usuario.
Siempre en el respeto de la legislación vigente, este Sitio Web de Kazzu se dirige a todas las personas, sin importar su edad, que puedan acceder y/o navegar por las páginas del Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Kazzu no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Kazzu responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.
INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB
Kazzu se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en el Sitio Web en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del Sitio Web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todas las informaciones contractuales presentes en el Sitio Web se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Kazzu no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. Kazzu hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso Kazzu será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
Kazzu tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la LO. 15/1999, le informamos de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Kazzu con los datos obtenidos en el Sitio Web. La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, e-mail, y correo postal etc., que puedan ser de su interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el Sitio Web, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no desea recibir publicidad, puede enviar un correo electrónico a la dirección Hello@kazzu.es indicándolo.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes y usuarios de www.kazzu.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Luisa Plata Requena, Cardenal González, 43, 14003 Córdoba, España , o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Hello@kazzu.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e e-mail con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.
Kazzu se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puede comprobar que su navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.
ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Su pedido se enviará por MBE con un plazo habitual de entrega de 24-72horas desde que recibimos la confirmación de pago.
Los gastos de envío se calcularán en el carrito durante el proceso de compra.
Importante. No realizamos envíos a apartados de correos.
Cuando recibamos su pedido, recibirá un email de confirmación y su número de seguimiento.
Puede consultar el estado de su pedido en el apartado “estado de mi pedido”
Si no se encuentra en la dirección de envío en el momento de la entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para reprogramar un segundo intento de entrega. Si el repartidor no obtiene respuesta, será responsabilidad del cliente, en ningún momento de Kazzu.
Kazzu no se hace responsable de la no entrega del pedido por falta o inexactitud de datos. Tampoco Kazzu será responsable de la no entrega del pedido por encontrarse ausente en el momento de la entrega en la dirección indicada. Por favor, asegúrese de que los datos sean correctos, de lo contrario, no podremos hacer reembolso del pedido ni programar una nueva entrega.
Kazzu en ningún momento será responsable si el pedido no puede entregarse por motivos ajenos a la empresa. Si el pedido se ve retrasado por causas internas de la empresa, avisaremos al cliente, siendo posible su cancelación y reembolso en caso de que sea necesario.
Kazzu no se hará responsable del extravío del paquete una vez esté en camino, aconsejamos que asegure su pedido.
Kazzu no se hará responsable de lo que pueda ocurrirle al pedido, al embalaje y a la pieza una vez salga de nuestros departamentos, por ello, ponemos todo el cuidado y toda la atención para que la pieza vaya bien protegida. Si recibe en mal estado el paquete, por favor, háganoslo saber para poder mejorar.
No será posible la cancelación ni el reembolso de un pedido personalizado, en ningún caso.
En época de rebajas y promociones (como Black Friday, Cyber Monday y Navidad) así como en fechas señaladas como San Valentín, día del Padre o día de la madre, las empresas de mensajería pueden sufrir un ligero retraso en la entrega.
Los festivos pueden ocasionar ligeros retrasos, por favor, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido.
Si tu pedido se demora demasiado, por favor, ponte en contacto con nosotros.
ADUANAS
Las tasas e impuestos que se puedan generar en países fuera de la Unión Europea irán a cargo del cliente siempre.
La documentación necesaria, así como las gestiones aduaneras para que su pedido llegue son responsabilidad nuestra, tenga en cuenta esto a la hora de realizar su pedido ya que puede generar demora.
DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?
Si no han pasado 24h. desde que realiza el pedido póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a modificar su pedido. En este caso, el tiempo de envío puede verse alterado.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si no han pasado 24h desde que realiza el pedido póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a devoluciones@kazzu.es facilitando los datos del pedido y le ayudaremos. También puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.
¿Hasta cuándo puedo realizar una devolución?
Tiene un plazo de hasta 14 días naturales.
La devolución monetaria se realizará hasta 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido, una vez comprobado que viene en perfectas condiciones y por el mismo sistema de pago por el que se realizó la compra.
Para que la devolución pueda realizarse, el pedido tiene que estar en perfectas condiciones con su caja original y justificante de compra. En ningún momento ha podido venir usado o manipulado por terceros, de lo contrario, la petición de devolución será rechazada.
El envío para la devolución corre a cuenta del cliente. Una vez recibido el paquete con la devolución y realizadas las pertinentes comprobaciones para verificar que le corresponde la devolución, se procederá al reembolso monetario idéntico al momento en el que realizó su compra más el importe del envío en los casos que correspondan.
Le corresponderá la devolución de los gastos de envío si se encuentra dentro del territorio de la Península Ibérica.
En ningún caso procederá la devolución de gastos de envío en pedidos internacionales.
Es responsabilidad del cliente de que la pieza llegue y en perfectas condiciones y por ello, del embalaje adicional que escoja para realizar el envío además de nuestra caja original. Si se recibe en malas condiciones, no podremos realizar la devolución.
LOS PEDIDOS PERSONALIZADOS NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, dentro del horario comercial a través de correo electrónico o por el teléfono. Estaremos encantados de ayudarle.